¿Y CÓMO FUERON TUS VACACIONES DE SEMANA SANTA?

Hace algunos días, para muchas personas llegó el descanso deseado, esos cansados cuerpos y estresadas mentes por trabajo o escuela por fin había llegado su momento de tomarse un respiro. El momento de tomar un momento con la familia, amigos y pareja.
¿Cuál es el lugar favorito para pasar estas vacaciones?

Los jóvenes optan por descubrir experiencias en las playas, rodeados de momentos alegres, no importa lo mucho que te quemes y que te duela la espalda al regresar a tu vida cotidiana, se siente que valió la pena y lo volverías a vivir junto a esas personas especiales. Adiós a las responsabilidades y hola a la aventura.

Muchos adultos deciden descansar de las emociones fuertes y vivir experiencias con su familia en el hogar, la ciudad esta vacía y cada paseo es más tranquilo y agradable. Claro que algunos valientes toman la posibilidad de aventurarse con la familia y respirar diferentes ambientes.
¿Y qué hay de los más pequeños?

Quién no fuera un infante que con solo saber que son vacaciones para ellos se significa no ir a la escuela y con solo tener eso en mente ya es algo genial el no tenerse que levantar temprano. Quién no recuerda su niñez donde se acumularon esos momentos divertidos descubriendo cosas nuevas y divertidas que recuerdas con una sonrisa en tu rostro una vez ya de grande.

Vivir, descubrir y rodearnos de grandes experiencias es volver a recargar tu energía porque se tendrá que esperar bastantes meses para volver a descansar como en esta temporada.

Por ahora recuerda esa canción que venías cantando en la carretera con la familia, o la canción que sonaba en ese momento en el bar o restaurante donde pasaste un gran momento con amigos o pareja. Retoma los olores que llenaban el ambiente de ese instante ya que no será curioso que en algunos meses nos encontremos caminando y escuchemos esa misma canción y vuelvan los recuerdos de esa gran experiencia; o quizás se llene el ambiente de ese aroma en particular. No te sorprendas si te encuentras sonriendo recordando esas experiencias que pasaste en tus vacaciones de semana santa.

Programusic quiere formar esas sonrisas y retomar esos recuerdos que quedaron grabados en tu mente tras esa canción o ese aroma que vuelve a revivir ese recuerdo o te incita a volverlo hacer con gran alegría. Simplemente descubre las experiencias que encontrarás con nosotros.

Sin Comentarios

Publica un comentario

WhatsApp chat