Por Programusic / 13 febrero, 2019

¿Qué no y que sí es marketing auditivo en punto de venta?

No necesariamente es la música que te gusta o tus preferencias personales

Leer más
Aroma, Sensorial
Por Programusic / 30 enero, 2019

¿Qué no y qué sí es marketing olfativo en punto de venta?

No es que solo huela rico

Leer más
Aroma, Equipo, Música, Sensorial
Por Programusic / 23 enero, 2019

¿Por qué hacer marketing sensorial?

La gente olvidará lo que dijiste, lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir.

Leer más
Equipo, Música, Sensorial
Por Programusic / 12 octubre, 2018

Programusic, la mejor opción de música en negocios.

¿Por qué elegir a  Programusic y no a Spotify, YouTube, radios gratis?

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 30 julio, 2018

Marketing sensorial: La mejor forma de hacer que te compren.

Como consumidores siempre agradeceremos que satisfagan nuestra necesidad

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 19 junio, 2018

Crisis ó incertidumbre, Genera Experiencias

¿Debemos cambiar nuestros precios en tiempos de crisis o incertidumbre?

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 6 junio, 2018

Control sobre lo inevitable: Customer Experience

Seguramente hoy, ya has tenido varias experiencias como cliente

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 27 marzo, 2018

Experiencia Sensorial como objetivo principal para las marcas durante el 2018

La experiencia sensorial se ha convertido en uno de los pilares más importante para las marcas

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 6 febrero, 2018

Descubre cómo aumentar las ventas este 14 de febrero

Conoce la nueva forma de conquistar a tus clientes por medio del “Marketing Sensorial”

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 6 julio, 2017

Enamora a tus clientes a través de los sentidos en el punto de venta

El marketing sensorial busca conocer al consumidor, sus emociones, sus experiencias

Leer más
Aroma
Por Programusic / 29 junio, 2017

Con qué aroma se identifica tu marca

¿Sabías que el cerebro humano recuerda el 35% de lo que huele?

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 21 junio, 2017

De la comunicación a la neurocomunicación

La comunicación está presente en todo lo que una empresa hace

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 15 junio, 2017

Del marketing al neuromarketing: Cómo llegar a la mente del mercado

El neuromarketing trae consigo un conjunto de recurso de enorme valor para investigar el mercado

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 1 junio, 2017

5 tips de innovación

Todo ser humano desea ser mejor y que su empresa u organización también progrese

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 25 mayo, 2017

¿Cómo entender el subconsciente del cliente?

Descubrir los deseos y necesidades que nuestros clientes no manifiestan, es un desafío

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 18 mayo, 2017

Marketing para los sentidos

¿Te has preguntado cual es la razón que nos motiva a decidirnos por un producto dentro de una amplia gama de opciones?

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 11 mayo, 2017

Aprende a identificar tu mercado

En el mundo del marketing posicionar una marca en la mente del consumidor ha dependido de una estrategia concreta

Leer más
Aroma, Sensorial
Por Programusic / 4 mayo, 2017

Marketing olfativo para tu negocio

Recordamos durante más tiempo lo que olemos que lo que vemos

Leer más
Equipo
Por Programusic / 27 abril, 2017

¿Cómo escoger pantallas para tu negocio?

Una pantalla Led o display digital es una gran idea para impulsar un negocio, sin embargo sigue siendo una inversión importante

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 20 abril, 2017

Customer experience para tu marca

La suma de todas las experiencias que vive un cliente al tener contacto con una marca

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 11 abril, 2017

7 estrategias para incrementar tus ventas

Tómate el tiempo para conocer la identidad de tu marca y si no la tienes dale una

Leer más
Música
Por Programusic / 6 abril, 2017

Cómo usar la música ambiental en tu negocio

La música ambiental es una excelente herramienta para incrementar las ventas dentro de un negocio

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 30 marzo, 2017

10 ideas para promocionar tu negocio

Buscar nuevas formas de atraer a tus clientes y distinguirte de la competencia es fundamental para crecer como marca

Leer más
Música
Por Programusic / 23 marzo, 2017

Música legal y derechos de ejecución en México

Hablamos de cualquier tipo de música que se reproduzca con fines de lucro de forma directa o indirecta

Leer más
Equipo, Sensorial
Por Programusic / 16 marzo, 2017

Digital Signage: tecnología para mi negocio

Es una forma de comunicar promociones, contenidos y mensajes de forma visual mediante pantallas

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 9 marzo, 2017

Marketing Olfativo para tu negocio

Permite crear un vínculo entre la marca y el cliente a partir de la memoria del olfato

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 2 marzo, 2017

¿Cómo crear una experiencia de compra en mi negocio?

Buscar generar emociones en tu negocio siempre será un factor que te distinga de la competencia

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 23 febrero, 2017

Crea fidelidad hacia tu marca

Hablamos de clientes que tienen la costumbre de volver con regularidad al mismo establecimiento ya sea por un producto o servicio

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 16 febrero, 2017

¿Cómo enamorar a tus clientes?

Conocer a tu consumidor para crear estrategias adecuadas a tu tipo de mercado es el primer paso para conseguirlo

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 9 febrero, 2017

La decisión de compra ¿un acto racional o emocional?

¿Te has preguntado cual es la razón que nos motiva a decidirnos por un producto dentro de una amplia gama de opciones?

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 2 febrero, 2017

Un 14 de febrero para recordar

El 14 de febrero es una fecha ideal para hacer que tus clientes se enamoren de tu marca

Leer más
Música
Por Programusic / 26 enero, 2017

El género musical ideal para cada negocio

La música debe adaptarse a cada entorno, situación, horario, tipo de cliente, etc.

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 19 enero, 2017

5 estrategias de neuromarkting para aumentar tus ventas

Las emociones juegan un importante papel en nuestras decisiones diarias

Leer más
Aroma
Por Programusic / 12 enero, 2017

¿Cómo escoger un aroma para negocio?

Está demostrado que los negocios que utilizan una fragancia venden 25% más

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 5 enero, 2017

Psicología del color para tu negocio

Según el neuromarketing los colores influyen en las ventas de un negocio

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 29 diciembre, 2016

La experiencia de comenzar el año

Te presentamos el Top 8 de las prácticas occidentales más populares durante año nuevo

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 22 diciembre, 2016

Navidad: una experiencia sensorial

La navidad nos cautiva por todos los sentidos es por eso que las experiencias son más fuertes y memorables

Leer más
Aroma
Por Programusic / 8 diciembre, 2016

¿A qué huele la navidad?

Algunos dirán que la navidad huele a chocolate caliente, otros pensaran que es una mezcla de canela y manzana

Leer más
Música
Por Programusic / 1 diciembre, 2016

¿Por qué la música genera emociones?

Escuchar música es una actividad confortante, que además de entretener sirve para mejorar la concentración

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 24 noviembre, 2016

¿Cómo elegir el precio para un producto según el neuromarketing?

No siempre existe una reflexión por parte del consumidor para comprender que los lleva a decidirse por un producto u otro

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 17 noviembre, 2016

¿Cómo aplicar el neurmoarketing en mi marca?

La clave para el éxito de cualquier campaña reside en conocer verdaderamente que quiere el consumidor

Leer más
Aroma, Sensorial
Por Programusic / 10 noviembre, 2016

Odotipos: un aroma para cada negocio

Los aromas nos despiertan emociones y sentimientos de forma directa e inconsciente

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 3 noviembre, 2016

4 estrategias para crear una lovemark

Una lovemark es una marca que logra posicionarse en el mercado a través del vínculo emocional

Leer más
Aroma, Equipo, Música, Sensorial
Por Programusic / 26 octubre, 2016

Neuromarketing: ¿Qué sentidos impactan más en el consumidor?

La forma natural en que el consumidor interactúa con las marcas es mediante los sentidos

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 20 octubre, 2016

¿Cómo venderle a los milennialls?

Los millenials son una generación con hábitos muy particulares; estrechamente ligados a las nuevas tecnologías

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 13 octubre, 2016

Aprende a vender más utilizando el Neuroinsight

“Las personas no saben que quieren” por eso se le debe vender a la mente

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 12 octubre, 2016

Customer experience

Una estrategia mercadológica que utiliza los sentidos para generar experiencias de compra

Leer más
Equipo, Música, Sensorial
Por Programusic / 10 octubre, 2016

Equipos de Audio y Video

Conoce los servicios que Programusic te ofrece

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 9 octubre, 2016

5 consejos de neuromarketing para tu negocio

El neuromarketing permite entender la conducta de las personas al momento de tomar una decisión de compra

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 9 octubre, 2016

Comprar moda: ¿Por qué las mujeres compran más?

Las mujeres siempre han sido vistas como un gran nicho de mercado debido a sus hábitos de compra

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 7 octubre, 2016

Marketing sensorial

¿Cuál es la verdadera razón que nos motiva a comprar cierto producto dentro de una tienda?

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 22 septiembre, 2016

5 Estrategias de neuromarketing que aplican las grandes marcas

La saturación de información provoca que las campañas tradicionales no sean eficientes ante los consumidores

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 15 septiembre, 2016

TOP 5: MARKETING EXPERENCIAL EN MÉXICO

Se dice que el 90% de nuestro comportamiento de consumo es inconsciente

Leer más
Aroma
Por Programusic / 8 septiembre, 2016

Conoce nuestros principales difusores de aroma

Contamos con los servicios de aroma e instalación de dispositivos tecnológicamente innovadores

Leer más
Música
Por Programusic / 1 septiembre, 2016

Que tu marca se diferencie de la competencia: canales personalizados de música y video

Estos dos elementos no deben faltar al crear una estrategia de marketing sensorial que permita fortalecer la identidad de marca

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 25 agosto, 2016

El poder del marketing visual

El marketing visual es una estrategia que forma parte del marketing sensorial que se aplica en diversos establecimientos

Leer más
Música
Por Programusic / 18 agosto, 2016

Utiliza la música para vender más

¿Sabías que la música provoca que la gente pase mayor o menor tiempo en tu negocio?

Leer más
Aroma
Por Programusic / 11 agosto, 2016

Aroma, una estrategia innovadora del marketing sensorial

Los seres humanos contamos con una memoria olfativa mediante la cual podemos crear sensaciones y asociaciones

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 4 agosto, 2016

El marketing por medio de los sentidos

Lo sensorial se puede convertir en una herramienta estratégica de mercadotecnia que resalta la personalidad de una empresa

Leer más
Música, Sensorial
Por Programusic / 28 julio, 2016

La percepción modifica la realidad del tiempo

Cuando estamos disfrutando un momento se percibe que el tiempo pasa más rápido

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 21 julio, 2016

¿Por qué me compran?

Contamos con las herramientas para mantener la tensión emocional segundo a segundo con tus clientes

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 14 julio, 2016

Distínguete de la competencia

Las empresas están en una constante competencia donde utilizan cualquier elemento para ser diferentes al resto

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 11 julio, 2016

¿Personalidad de marca?

La personalidad de la marca es vital ya que ejemplifica si nuestro diseño de negocio es tradicional, conservador o sobrio

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 7 julio, 2016

¡Vende más!

Programusic sabe que el 20% de las compras se hacen por recomendaciones en el punto de venta

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 4 julio, 2016

¿Cuándo te compran?

Cada producto tiene ciertos condicionales externos que detonan el deseo de compra

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 1 julio, 2016

¿Qué tan bien conoces a tu cliente?

Es de lo más común intuir que sabemos qué quiere nuestro cliente

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 23 mayo, 2016

¿Quién me compra?

Es un hecho que las empresas viven de los clientes, pero alguna vez te has puesto a pensar: ¿Quién es tu cliente?

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 18 abril, 2016

Enamora a tu cliente

Al generar una experiencia que logre impactar emocionalmente a nuestro cliente, este nos recordara

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 11 enero, 2016

Reinventa tu marca

Enero es un nuevo comienzo, un lienzo en blanco que nos invita a hacer cambios

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 22 enero, 2015

Los sentidos en el supermercado

El ser humano recuerda el 1% de lo que toca, 2% de lo que oye, el 5% de lo que ve y el 35 % de lo que huele

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 30 mayo, 2014

Y tú… ¿sabes cuál es tu lado sensorial?

¿Sabías que, la música es una de las pocas actividades que hacen uso de ambos hemisferios del cerebro?

Leer más
Aroma
Por Programusic / 26 mayo, 2014

¿El aroma de verdad influye en la percepción del consumidor?

Se ha comprobado que los aromas agradables generan que los consumidores gasten más en las tiendas

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 14 mayo, 2014

A MI ME MOTIVA, ¿ Y A TI?

Para conocer qué es lo que motiva a las personas principalmente se necesita saber ¿Qué es la motivación?

Leer más
Música, Sensorial
Por Programusic / 25 abril, 2014

¿Y CÓMO FUERON TUS VACACIONES DE SEMANA SANTA?

Los jóvenes optan por descubrir experiencias en las playas, rodeados de momentos alegres

Leer más
Música
Por Programusic / 14 abril, 2014

Música, el poder de decisión para la compra

¿por qué las tiendas departamentales, supermercados, tiendas de ropa etc. tienen música ambiental?

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 14 febrero, 2014

Día de San Valentín, fecha que motiva y exalta los sentidos

Una fecha para demostrar el amor, cariño y afecto aquellos que nos han apoyado en todo momento

Leer más
Aroma
Por Programusic / 13 enero, 2014

El aroma, una esencia que motiva a la compra

¿Por qué un aroma incita a que compremos?

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 13 enero, 2014

Siempre es motivante el inicio de un nuevo año

Es motivante fijarse nuevas metas, ir por esos propósitos que quedaron pendientes

Leer más
Aroma, Equipo, Música, Sensorial
Por Programusic / 13 diciembre, 2013

Lo que motivan las experiencias navideñas

La navidad huele dulce, suena a villancicos, sabe a suculentos manjares y transmite felicidad

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 29 noviembre, 2013

“El cine”, un arte que hace explotar nuestros sentidos

¿Alguna vez has llorado, reído, gritado, o te has asustado en una película?

Leer más
Música
Por Programusic / 8 noviembre, 2013

Música: una droga legal para tus sentidos

La música causa variedad de efectos en las personas, pero también llega a ser un factor clave para diferenciar y crear una identidad de marca

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 25 octubre, 2013

Disney World ¿un lugar de magia o de sentidos?

Bienvenidos a un "universo de fantasía, música y entretenimiento inevitable”

Leer más
Equipo, Música
Por Programusic / 11 octubre, 2013

Ingeniería en audio

Un Ingeniero en Audio tiene un gran campo laboral ya que su trabajo

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 25 septiembre, 2013

Vegas: Experiencias con todos los sentidos

¿Quién ha ido a Las Vegas?, No me dejarán mentir que es un lugar espectacular

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 12 septiembre, 2013

Los sentidos del arte

¿Quién dijo que el arte es solo para deleitarnos?

Leer más
Música
Por Programusic / 9 agosto, 2013

Música ambiental

Al parecer sí afecta demasiado e incluso se cree que es una de las maneras más seguras de cambiar el humor de las personas

Leer más
Equipo, Música
Por Programusic / 2 agosto, 2013

La calidad no se mide por el número de volumen que tiene tu equipo!

Aquí te damos algunos factores fundamentales para que adquieras sólo lo mejor

Leer más
Equipo, Música
Por Programusic / 18 julio, 2013

¿Qué es la Calidad de Sonido, en un sistema de Audio?

Se refiere a la capacidad de un sistema de audio, para acercarse lo mayor posible, al sonido original

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 11 julio, 2013

El marketing sensorial como herramienta para brindar una experiencia de compra

Lo principal es conocer lo que es la experiencia de marca

Leer más
Aroma
Por Programusic / 3 julio, 2013

El aroma adecuado para posicionar tu marca

El proceso de oler un aroma incentiva a que el consumidor genere emociones

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 21 junio, 2013

El uso de los sentidos aumenta el valor percibido por el cliente

Las estrategias de marketing convencionales ya no bastan para lograr un posicionamiento adecuado

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 4 junio, 2013

¿Qué es el marketing sensorial?

El Marketing sensorial se basa en crear productos y ambientes que apelen a los sentidos del consumidor

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 27 mayo, 2013

De la vista y el tacto, nace el amor por la marca

Los consumidores se encuentran más familiarizados con la vista y el tacto que con los demás sentidos

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 11 enero, 2013

Influencia del olfato sobre la percepción humana

El uso de fragancias o el desarrollo de odotipos especiales para una marca, pueden servir como herramienta para identificarla

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 20 diciembre, 2012

El oído y sus efectos inconscientes sobre el comportamiento

Se caracteriza por ser tan sensible que puede percibir sonidos de forma consciente y en el subconsciente

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 12 diciembre, 2012

Stop Motion: Aliciente Sonoro Sensativo

Técnica de animación que a través de varias imágenes crea el truco mágico de darle movimiento a objetos estáticos

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 24 noviembre, 2012

Marketing con Corazón

Marco Ayuso es un empresario, conferencista y Licenciado en Comercio Internacional

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 1 noviembre, 2012

Sonocromatismo

La Acromatopsia es una enfermedad congénita que consiste en una anomalía de la visión

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 19 octubre, 2012

La Era del Marketing Sensorial

El Marketing Sensorial apoya la creación individual del valor de la marca y los procesos de consumo

Leer más
Música
Por Programusic / 18 octubre, 2012

Philip Glass Remezclado

Es sin duda alguna uno de los compositores más destacados del minimalismo

Leer más
Equipo, Música
Por Programusic / 30 julio, 2012

Sistemas de Sonido

Cualquiera que sea el sistema de reproducción escogido, cuatro condiciones fundamentales deben ser satisfechas

Leer más

WhatsApp chat