Experiencia Sensorial como objetivo principal para las marcas durante el 2018

La experiencia sensorial se ha convertido en uno de los pilares más importante para las marcas, generar una experiencia de compra implica otorgar un ambiente propicio que lo estimulen en su decisión de compra.

Ante esto es importante mantener motivada a toda persona que ingrese a nuestro negocio. Al lograr esto el cliente se llevará una experiencia satisfactoria, quedando en su memoria y con posibilidad de que regrese.

Está empíricamente demostrado que el ser humano recuerda un 35% de lo que huele, un 15% de lo que degusta, un 5% de lo que ve, un 2% de lo que oye y un 1% de lo que toca.

Para poder proporcionar una experiencia de compra es necesario abarcar 4 dimensiones.

1.-La primera dimensión es la sensorial, en dónde se estimulan los sentidos del consumidor.

2.-La segunda es la afectiva, en dónde se busca crear un lazo emocional entre la marca y el cliente.

3.-La tercera se encuentra la dimensión intelectual, la cual se basa en la habilidad de crear un compromiso con los consumidores sin importar la diversidad del mercado.

4.-Por último, pero no menos importante, está la dimensión comportamental, en la que se busca llegar al consumidor a través del conocimiento y uso de su estilo de vida e interacciones con la marca.

En Programusic contamos con las herramientas para mantener la tensión emocional segundo a segundo con tus clientes. Una experiencia sensorial inigualable.

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