Conoce nuestros principales difusores de aroma

El aroma es uno de los principales elementos dentro del marketing sensorial, que cuenta con un odotipo personalizado dentro de tu negocio o establecimiento otorgando una mayor asociación y presencia en la memoria de los clientes. Ayuda a crear una identidad de exclusividad por medio del olfato que transmita las sensaciones y experiencias adecuadas para consumidores y empleados.
Sin embargo, para lograr fortalecer tu marca por medio del marketing olfativo se necesita ir más allá de instalar simples aromatizantes de tienda, velas o inciensos. Para lograr cautivar a tu cliente y crear un ambiente adecuado de compra se requieren equipos y personal especializado para esta clase de labor.

Programusic, como una empresa con más de 40 años de experiencia dedicada al marketing sensorial, cuenta con los servicios de aroma e instalación de dispositivos tecnológicamente innovadores, los cuales se adaptan a cualquier clase de espacio o lugar; ya sea negocios particulares, cadenas comerciales, corporativos, restaurantes, spas, boutiques, espacios de recreación…
Entre los equipos más utilizados y recomendados por esta empresa se encuentra el sistema de ventilación y el sistema de nebulización.

  • Ventilación: Su funcionamiento es sencillo, cuenta con un ventilador interno que durante su marcha vaporiza las fragancias y por medio del aire que expulsa aromatiza el ambiente. Este dispositivo tiene capacidad de espacio hasta para varios envases con fragancia. Los recipientes también poseen tiras absorbentes que permean el perfume para aromatizar.

  • Nebulización: Este equipo tiene una bomba interna que trabaja para difuminar el aroma, esparciéndolo en forma de nube. Este sistema es programable por días a la semana, intensidad y horarios. Se puede incluir dentro del aire acondicionado o bien el algún lugar estratégico en tu negocio.

 

Emplea un envase, pudiendo tener diferentes capacidades y bombas de diferentes potencias y tecnologías, todo dependiendo del espacio, tipo de ventilación y factores particulares de cada local comercial o espacio.

Estos son solo dos de nuestros sistemas de aromatización, nuestra tecnología se adapta a las necesidades de cada cliente.

Entre los aromas que encontramos para cada tipo de giro se encuentran los frutales, alimenticios, cosméticos, florales, herbales y amaderados, con cientos de gamas para cada uno de acuerdo a la identidad de cada establecimiento. Todas las fragancias que se encuentran dentro de los recipientes tienen una duración de 28 a 30 días.

Al momento de hacer uso del marketing olfativo se debe tener ciertos cuidados, ya que un aroma o fragancia puede desencajar con el concepto que se busca otorgar al público y puede diferir en cuestión de gustos. Motivo por el cual es necesario la ayuda de expertos que puedan asesorar e identificar el odotipo y equipo necesario para el lugar deseado.

Bibliografía:
Debans, N. A. (2005). El valor de la publicidad sensorial. Razón y palabra, (46), 15. http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n46/nalvarez.html#au

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