
23 Ene ¿Por qué hacer marketing sensorial?
LA GENTE OLVIDARÁ LO QUE DIJISTE, LO QUE HICISTE, PERO NUNCA OLVIDARÁ CÓMO LA HICISTE SENTIR. Maya Angelou nos da la respuesta del porqué usar Música, Aroma y contenidos digitales en pantallas para crear experiencias memorables en tiendas físicas y a través de los empaques en el caso de tiendas “On Line”
El Aroma y la música son herramientas que nos ayudan a contar historias en tu punto de venta; de manera que tu cliente no quedará solamente satisfecho, si no encantado; parafraseando a Philip Kotler.
En Programusic estamos dedicados a instalar todo lo necesario para mejorar la experiencia de compra.
Wanda Valencia
Publicado 20:01h, 05 mayoHola saludos a todos, muy buen punto y estrategia para lograr más ventas, ya que la música es el lenguaje universal y hará sentir bien al cliente.
Laura lauren
Publicado 11:04h, 01 junioEs mágico sentir la música tiene muchos buenos aspectos y puntos de vista, y hacerlo OnLine es fantástico ya que en estos momentos el Internet lo es todo
Estefany
Publicado 13:24h, 04 junioYo amo la música creo que Lo mejor que pudieron a ver echo es conectarla OnLine ya que el Internet lo es todo creo que no podía faltar algo tan esencial en la vida de todos un urra por este logro