Programusic, la mejor opción de música en negocios.

¿Por qué elegir a Programusic y no a Spotify, YouTube, radios gratis o a empresas inestables de música ambiental para mi tienda o negocio.

 

Programusic personaliza tu concepto musical mediante un playlist de acuerdo a tus objetivos, experiencia deseada y personalidad de tu marca, de manera que tus clientes tendrán el mejor recuerdo y serán fieles a tu negocio.

Spotify o YouTube tienen playlist pequeños y genéricos, están diseñadas para uso personal, lo que hace que tu personal le pueda dedicar hasta 20 horas ( si, veinte horas) a la semana cambiando playlists… ¿Eso cuanto te cuesta?

Programusic te asesora para que no tengas ningún problema con SACM ( sociedad de autores y compositores) SOMEXFON ( sociedad de productoras de fonogramas) y ANDI ( asociación nacional de interpretes) y en muchos casos lo puedes pagar a través de nosotros ( sin engaños), tenemos excelentes relaciones con todos los actores de la industria.

 

Te ayudamos con la instalación y mantenimiento de tu sistema de audio y video ( amplificadores, bocinas, cableados, controles de volumen, pantallas, racks de montaje, splitters (divisores) procesadores de audio y más).

Podemos hacer que tengas tu propio concepto de música ambiental con comerciales de tu marca creados profesionalmente; ten tu propio canal de audio y video.

 

Conoce mas razones para que estés con nosotros…

 

Contáctanos en www.programusic.com.mx

 

2 Comentarios
  • Lucy
    Publicado 08:41h, 11 junio Responder

    Se ve bastante bueno esta opción pero como trabajan es una página o por medio de App?

    • Programusic
      Publicado 09:01h, 11 junio Responder

      Muchas gracias por tu comentario Lucy. Con respecto a tu pregunta, contamos con diversas modalidades, entre ellas se te proporciona un acceso por medio de una página web para que puedas elegir entre nuestros conceptos musicales o un catálogo personalizado de acuerdo a la personalidad de tu marca, o bien por medio de un dispositivo autónomo en el cual se programa el catálogo de tu elección, te estaremos enviando a tu correo más información acerca de nuestros servicios.

Publica un comentario

WhatsApp chat WhatsApp