Un 14 de febrero para recordar

Febrero es una excelente oportunidad para aumentar tus ventas y el 14 de febrero es una fecha ideal para hacer que tus clientes se enamoren de tu marca. Te damos 5 consejos para enamorarlos el día de San Valentín:

1- Trata al cliente de manera personalizada:

Es una fecha especial, la mayoría de los clientes están tratando de dar una buena impresión y pasar un momento agradable, trátalos como personas, no como números. Hazlos saber que tomar la opción correcta.

2- Cumple lo que prometes:

Si pusiste alguna promoción en redes sociales o algún otro medio recuerda ser fiel a ella, no hay nada más desagradable para un cliente que llegar con expectativas y ser deilucionado.

3-Escucha a los clientes:

No esperes a que ellos se pongan en contacto contigo, escucharlos te permitirá ofrecerles soluciones específicas a problemas determinados.

4-Aprovecha el potencial de las redes sociales:

Todos los comentarios de los clientes son retroalimentación y consejos para mejorar el servicio.

5- Integra todos tus canales de comunicación:

Aprovecha al máximo tu página web o blog para informar sobre las acciones de San Valentín. Comunica tus promociones, crea boletines temáticos, etc. Que tus clientes se enteren de todo lo que tienes para ofrecerles.

La mejor forma de enamorar en San Valentín es ofreciéndole al cliente lo que está buscando, recuerda que es una fecha que buscan celebrar con alguien a quién aprecian y dejar una buena impresión es primordial para ellos.

Sin Comentarios

Publica un comentario

WhatsApp chat WhatsApp